Servicio Técnico – Mantenimiento
Para los propietarios de un termo eléctrico, depósito de agua caliente o instalación solar térmica, Solosol ofrece una revisión anual y el mantenimiento obligatorio cada dos años, tal y como lo recomiendan todos los fabricantes.
Principalmente, un ánodo de magnesio protege su sistema de agua caliente contra la cal y la corrosión, evitando así la perforación del depósito.
Además, las instalaciones solares térmicas de nueva generación, que funcionan de forma indirecta mediante un intercambio de calor entre los paneles solares y un serpentín en el depósito, contienen un líquido portador de calor. Este producto protege igualmente su inversión, mejora notablemente la transferencia de calor al depósito y tiene una durabilidad de 2 a 3 años, comparable con el aceite de motor de un vehículo.
Solosol ofrece el servicio técnico y el mantenimiento de instalaciones solares de todo tipo, incluyendo también las instalaciones fotovoltaicas de generación eléctrica. Nuestro equipo de expertos, con 25 años de experiencia, garantiza el funcionamiento continuo, correcto y la máxima eficiencia de su sistema solar.
Desde 2014, Solosol ofrece a sus clientes diferentes paquetes de servicio, comparables a un seguro a todo riesgo, de los que ya se benefician más de 500 clientes.
Utilice el formulario para solicitar su presupuesto gratuito para el mantenimiento de su instalación de agua caliente sanitaria o llámenos al 956 564 083 – 667 939 415 (WhatsApp).
A parte de las revisiones individuales Solosol ofrece los siguientes tipos de contratos de mantenimiento que incluyen los materiales enumerados, la mano de obra, los gastos de desplazamiento y, en caso de avería, la visita gratuita y la reparación del daño.
Modalidades de contrato
Termos y depósitos de agua
Revisión cada 2 años
Sustitución del ánodo
Limpieza del interior
Sustitución de la resistencia con termostato *
* Tiene un coste adicional
Equipos compactos básico
Revisión anual (Según plan de mantenimiento)
Cambio del ánodo cada 2 años
Añadir líquido portacalor
Equipos compactos avanzado
Revisión anual (Según plan de mantenimiento)
Cambio del ánodo cada 2 años
Añadir líquido portacalor
Revisión de válvula de seguridad
Revisión de vaso de expansión
Revisión de purgador de aire
Revisión de manguito electrolítico
Revisión de ramal corto + largo
Instalaciones fotovoltaicas
Revisión anual
Revisión de los módulos
Revisión de la estructura
Revisión de cableado de corriente
Revisión de cuadro eléctrico
Revisión de generador fotovoltaico
Revisión del inversor
Comprobación de la ventilación
Comprobación del contador
Prueba de mecanismos de seguridad
Además, Solosol ofrece servicios de mantenimiento individual y contratos de mantenimiento para viviendas multifamiliares, comunidades de propietarios e instalaciones púublicas. Utiliza el formulario para pedir una oferta sin compromiso.